24 de enero de 2021

Papá Noel estará este miércoles en Almuñécar para saludar a la localidad

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Cabaña Navideña de la Plaza de Madrid de Almuñécar acoge este miércoles la visita de Papá Noel a la localidad sexitana para saludar a pequeños y mayores. Será de 16 a 19 horas.

Papá Noel llega cargado de ilusión y caramelos para compartir un momento especial. Los pequeños recibirán caramelos y podrán conversar. Sera un momento único donde la ilusión y hasta los nervios pueden aparecer como ya ha ocurrido desde el pasado lunes “según manifestó el edil de Fiestas y Cultura, Alberto García Gilabert.

Por cierto, que los Buzones Reales siguen instalados en la Plaza Constitución, la Plaza Madrid, la Carrera de la Concepción, la Plaza Magnolios, la Plaza de Los Higuitos y la Plaza Kuwait (junto Acuario) para que todos los niños y niñas puedan depositar sus cartas a los Reyes Magos hasta el 4 de enero.

Correos también se ha sumado a esta recogida de misivas y pone a disposición un buzón muy especial en la Oficina de la Calle Tetuán, que estará abierta al público, incluso este jueves, día 24.

El acto cuenta con el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por Covid-19, manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios.