La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Ruiz Joya le expone a la delegada de Agricultura y Agua la urgencia  de la recarga del acuífero de río Verde

 

Carpeta J. Celorrio

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha recibido en el Ayuntamiento a la delegada territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Celia Santiago Buendía, en la que es la primera visita institucional que realiza la representante de la Junta en las citadas áreas desde su nombramiento hace dos semanas. Por ello, el primer edil sexitano,que estuvo acompañado del edil de Hacienda Rafael Caballero, agradeció la misma así como el interés mostrado por los temas tratados en la reunión celebrada en la propia alcaldía.

Marina Playa

“Desde el Ayuntamiento le hemos trasladado la necesidad urgente de poder hacer el vertido de agua al acuífero de río Verde para solucionar el problema que tenemos con la salinización de los pozos. También le hemos trasladado la necesidad urgentísima de de que se ejecuten unas obras de emergencia y de interés de la comunidad para poder suprimir la tubería de agua submarina con la se abastece de agua potable nuestro municipio y hacerlo por vía terrestre”, dijo el alcalde al término de la reunión.

Juan José Ruiz Joya le ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de Almuñécar “de poder colaborar y trabajar conjuntamente para que todos estos proyectos puedan ser una realidad rápido.

El Alcalde de Almuñécar avanzó que habrá novedades dentro de muy poco tiempo y mientras tanto seguiremos trabajando y colaborando para poder finalizar, una vez por todas, con esta incertidumbre que es la recarga del acuífero de Almuñécar “subrayó

También podría gustarte