Se crea un grupo de cooperación de Bibliotecas de Almuñécar y La Herradura

bibliotecasreunion
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se crea un grupo de cooperación de Bibliotecas de Almuñécar y La Herradura

Este fue uno de los acuerdos alcanzados en la reunión convocada por el Servicio de Inspección de Zona, donde participaron además de los centros educativos locales, responsables de la Biblioteca Municipal y el Provincial de Bibliotecas Escolares.

 

La creación de un grupo de Cooperación de bibliotecas de Almuñécar y La Herradura fue uno de los acuerdos alcanzados en la reunión que mantuvieron este miércoles en la Casa de la Cultura los responsables de las bibliotecas de los centros educativos de Almuñécar y La Herradura, junto con el responsable de la Biblioteca Municipal, Javier Sánchez y el responsable provincial de las Bibliotecas Escolares, convocados todos ellos por la responsable del Servicio de Inspección de zona, María Ángeles Almirón Lozano.

En este encuentro, cuyos participantes fueron recibidos por el concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert, se acordó también celebrar una nueva reunión a mediados de noviembre para desarrollar la organización del citado grupo. Además los asistentes conocieron al responsable provincial de Bibliotecas Escolares de Granada, al tiempo que se hizo un breve recordatorio de los servicios prestados desde la Red Becrea en el AVFP. Utilidad de las zonas, foros, recursos y servicios de la Red Profesional de las Bibliotecas Escolares de la provincia de Granada.

Otro asunto abordado fue la colaboración en la Red “Compartir es crecer” y donde se expusieron las aportaciones, intercambio de experiencias y sugerencias de los asistentes a la reunión en cuanto a las actividades de cooperación que están realizando o prevén realizar para el presente curso escolar, así como un análisis de la situación de los servicios, programas y acciones que se llevan a cabo en los grupos de cooperación bibliotecaria de nuestra provincia.