Se garantiza la seguridad en las pistas deportivas del Colegio de Torrecuevas

 

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Mantenimiento, ha concluido los trabajos de instalación de un nuevo vallado en el perímetro de las pistas deportivas del Colegio Público de Torrecuevas, “para garantizar la seguridad del espacio deportivo y donde hemos invertido unos 30.000 euros”, según han informado la teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento, Beatriz González.

“Los trabajos de instalación y mejora del vallado, que comenzaron coincidiendo con las vacaciones navideñas con el fin de interferir lo menos posible en el curso escolar, vienen a mejorar la seguridad del recinto con la instalación de nuevos postes y mallas en todo el perímetro de las pistas ante el deterioro que sufrían con el paso del tiempo y que ponía en peligro la seguridad de las personas que utilizan la citada instalación deportiva”, según Beatriz González, quien, acompañada del ingeniero municipal ha girado visita a la misma.

Estos trabajos fueron adjudicados a la empresa C3 Aplicadores Industriales S.L. por el montante de unos 30.000 euros y se comprometió a ejecutarlos en un plazo lo más breve posible, aunque la climatología hizo que se demorara unos días.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email