La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Se inicia en Almuñécar un curso para “Aplicador de Productos Fitosanitarios de Nivel Básico”

El Ayuntamiento de Almuñécar promueve y organiza esta semana de octubre un curso denominado “Aplicador de Productos Fitosanitarios de Nivel Básico” con el que pretende seguir apostando por la empleabilidad entre los vecinos.

“El objetivo es que los desempleados del municipio puedan encontrar un empleo lo antes posible. Esta propuesta se suma a otras que se han ofertado este mes de octubre en una apuesta por la formación, para dar una salida laboral a aquellos desempleados de Almuñécar para que puedan mejorar su empleabilidad o, incluso, a quienes tengan un empleo y quieran mejorar su formación para desempeñar mejor su trabajo. Creemos que la elección de estos cursos es muy adecuada por la zona en la que vivimos y por la demanda que existe”, ha manifestado la edil sexitana de Empleo, Beatriz González

El curso de “Aplicador de Productos Fitosanitarios de Nivel Básico”, comienza este lunes con una duración de 25 horas, en formato presencial que tendrá como escenario el IES Antigua Sexi, y que se impartirá de 18 a 22 horas. Al finalizar el curso, tendrán que presentarse a un examen en la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía para recibir su titulación oficial.

Para el curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios los interesados aún pueden ponerse en contacto a través del 958639170, pedir información en orientacionlaboral@almunecar.es o de forma presencial en el Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento, situado la segunda planta de la Casa de la Cultura de Almuñécar (Puerta Granada, 19)

También podría gustarte