La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Se lleva a cabo la limpieza de desprendimientos en la antigua carretera a Málaga por Cerro Gordo

 

 

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura lleva a cabo esta semana la limpieza de desprendimientos en la carretera vieja de Cerro Gordo, al igual que se realiza la señalización correspondiente en uno de los lugares más pintorescos de la geografía herradureña.

“Los trabajos se han centrado en la zona este de acceso hasta el Mirador de Cerro Gordo que ya fue acondicionado hace unos años, con el fin de que cuando lleguen las lluvias se encuentre la cuneta despejada. A ello se ha sumado una nueva señalización de tráfico e información en la zona”, según ha informado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya también ha indicado que “en cuanto a la zona oeste de Cerro Gordo, que da acceso a la urbanización El Nogal y Cantarriján, procederemos a la limpieza utilizando para ello maquinaria, dado que hay mayor volumen de algunos desprendimientos. También tenemos previsto la mejora del firme para completar el circuito del vial, una vez que se dé luz verde desde la Junta, ya que este tramo está afectado por el Paraje Natural”, dijo el edil herradureño.

También podría gustarte