La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Se mantiene el nivel de contagios en la Costa

Una jornada más donde el nivel de contagios en la Costa Tropical mantiene una tasa alta, aunque algo frenada en Almuñécar donde los datos apunta a 42 infectados en los últimos siete días.

No ocurre lo mismo con la localidad de Salobreña donde los índices se dispara a una incidencia de 407 por cada 100.000 habitantes, registrando en los últimos días 47 contagios. Por su parte, Motril alcanza los 89 infectados, aunque por su población mayor en comparación al resto mantiene un 239 de incidencia.

Preocupa la alta incidencia en Salobreña su  alcaldesa, María Eugenia Rufino, ha dictado un bando en el que ordena la suspensión de las «actividades multitudinarias donde no se garantiza la distancia ni el uso de mascarillas», organizadas para estos días previos a la Navidad, tanto en Salobreña como en los anejos.

Las actividades suspendidas por el momento son: el Certamen de felicitaciones navideñas de Lobres, la merienda para mayores prevista para el día 17 de diciembre en La Caleta, la Feria de Día prevista para el día 18 de diciembre en La Caleta, la chocolatada programada para el día 18 de diciembre, el concierto de la Coral Villa de Salobreña del día 18 de diciembre, la merienda para mayores de Lobres del día 20 de diciembre y la VIII San Silvestre Villa de Salobreña que se preveía para el día 23 de diciembre.

 

 

También podría gustarte