Se precinta un bar por reiterado incumplimiento de las normas anticovid

30
Restaurante Calabre

 

La Policía Local de Almuñécar ha procedido a la clausura y precinto de un cafe-bar debido «a la reiteración de infracciones cumplimientos que tienen lugar durante el funcionamiento de la actividad, causa por las cuales se han elaborado más de una veintena de denuncias por diferentes conceptos, entre los que cabe destacar la transgresión del horario de cierre y toque de queda, permaneciendo abierto fuera del horario establecido en norma anticovid», señala el informe.

Nadira

También, la Policía señala que en dicho local se permitía a los clientes fumar en el interior del establecimiento y se hacía uso de la barra para el consumo de bebidas, en contra de la norma covid. Según las inspección, el local no tenía ni mesas ni sillas en el establecimiento para el uso de clientes y se estaban sirviendo bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, transgrediendo las normas anticovid. Además de esto, se permitía en el interior del establecimiento reuniones superiores a las establecidas y sin distanciamiento.

Ante todos los hechos reseñados se ha procedido a la clausura y precinto del establecimiento durante dos meses, hasta el próximo 20 de Marzo y se ha iniciado el correspondiente expediente sancionador por incumplimiento grave.