La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Se realiza un homenaje póstumo a la ex directora del Centro Infantil «La Carrera» Mari Carmen Torres

 

El complejo Venta Luciano de Almuñécar acogió el pasado sábado una cena benéfica contra la ELA y en memoria de la profesora de Educación Infantil, Mari Carmen Torres, organizada por Elenco Teatro, y a la que se sumó el Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Servicios Sociales y Educación Infantil.

En el acto la edil de Servicios Sociales y Educación Infantil, María del Carmen Reinoso, hizo entrega de una placa de recuerdo a la familia de Mari Carmen Torres, tras unas emotivas palabras de recuerdo y agradecimiento por “el trabajo incansable y la defensa de la Educación Infantil de calidad que se llevó a cabo en memoria de la homenajeada, que fue directora de la Escuela Infantil de «La Carrera de la Concepción». Precisamente la coordinadora de Escuelas Infantiles, María del Carmen Centurión se sumó al homenaje recordando a Mari Carmen Torres Guerrero, con emotivas palabras.

El hijo de la homenajeada, Jaime Pavesio Torres agradeció, en nombre de la familia, la participación en este evento y el homenaje a su madre.

También podría gustarte