La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Servicio especial de transporte urbano de Almuñécar para la Feria de Noche

 

Carpeta J. Celorrio

Anoche comenzó la feria de Almuñécar y el Transporte Urbano puso en marcha el Servicio Especial de Feria. Es una de las novedades que tienen este año las fiestas de Almuñécar para facilitar el acceso a vecinos de La Herradura, Velilla Torrecuevas y el Circular que afecta a otras zonas como Los Marinos, por ejemplo.

Esta propuesta fue una de las mejoras presentadas por el Grupo Fajardo, en la nueva concesión del Transporte Urbano de Almuñécar y La Herradura.

Los horarios establecidos, que vienen a sumarse a los que habitualmente tienen las citadas líneas. Los horarios de salida desde Almuñécar (Plaza de La Carrera) a los destinos que se indican los siguientes:

22:30 – Torrecuevas

23:00 – La Herradura

23:30 – Circular

00:00 – Circular

Marina Playa

00:30 – Torrecuevas

01:00 – La Herradura

01:30 – Velilla

02:00 – Circular

02:30 – Velilla

03:00 – Circular

03:30 – Velilla

Con esta medida se pretende facilitar el traslado de vecinos hasta el centro de Almuñécar, ya que la parada está fijada, para todas las líneas, en La Carrera, junto a la rotonda. El precio se mantiene igual.

Por lo pronto, anoche comenzó este servicio y desde el Grupo Fajardo se espera tenga buena acogida. “Es algo novedoso y esperamos que tenga buena acogida”.

También podría gustarte