Susana López gana el juego-concurso de la flamenca sexitana

 

Susana López ha sido la ganadora de la segunda edición del juego-concurso de la flamenca sexitana promovido por la Concejalía de Fiestas y la Asociación de Comerciantes Sexitano con el fin de dinamizar el comercio local de Almuñécar y coincidiendo con la semana de las “fiestas” que celebró la localidad del 9 al 15 de agosto.

La ganadora, que ha conseguido el premio en Modas Joana Bebés, ha conseguido 300 euros que podrá gastar en cualquiera de los 41 establecimientos locales inscritos en este juego-concurso, que consistía en la búsqueda de la flamenca sexitana.

La entrega del premio se ha realizado en el propio establecimiento de Modas Joana Bebés y ha contando con la presencia de las representantes de la Asociación de Comerciantes Sexitano y el edil de Hacienda del Consistorio almuñequero, Rafael Caballero

“El juego consistía en encontrar a la “flamenca sexitana” que estaba “escondida” y que se encontraba de compras, en las citadas fechas, en los locales participantes. Dentro de éstos locales había una figura de una flamenca que irá rotando durante los días del juego entre los comercios. Los participantes debían ir entrando a los comercios (respetando todas las medidas de seguridad y aforo de los comercios) para encontrar a la flamenca y hacerse una foto con ella”, explicaba la presidenta de la Asociación de Comerciantes Sexitanos.

La foto debía subirse a las redes sociales (Facebook o Instagram) con el hashtag #laflamencasexitana2021 y #fiestaspatronales2021 e indicando que estaba en “nombre del comercio” donde se ha encontrado y además mencionando al Área de Cultura de Almuñécar (@culturalmunecar) y a la Asociación de Comerciantes (@asociacion_comercio_sexitano). Una vez encontrada la flamenca en un comercio, ésta se cubría con una tela o lona y se volvía a trasladar.

Susana López se ha hecho con los 3003 euros porque ha sido una de las clientes que se hizo la foto y las subió correctamente con el hashtag, las menciones, donde estaba y con los datos correctos (apuntados en el documento del comercio encontrado) tras el sorteo online ha sido la ganadora.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email