Temperaturas en ascenso notable en algunos puntos del litoral

 
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso notable en algunos puntos del litoral.
Habrá intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo, sin descartar bancos de niebla. Algún intervalo de nubes medias y altas por la tarde y temperaturas en descenso salvo las máximas en la vertiente mediterránea donde permanecerán sin cambios o ascenderán, de manera notable en puntos del litoral malagueño y vientos de componente oeste arreciando por la tarde, con rachas fuertes.
Mañana se prevén cielos poco nubosos, salvo intervalos nubosos en el extremo oriental, donde no se descartan chubascos que pueden ir acompañados de tormentas, temperaturas en descenso, notable en amplias zonas del interior y del litoral malagueño y vientos flojos de componente norte en el interior, fuertes de componente oeste en el litoral, en cuyo extremo oriental girarán por la tarde a levante y de poniente en el Estrecho, con intervalos de fuertes en las horas centrales del día.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email