La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Thomas Mörsch ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Germanoparlantes de Almuñécar y La Herradura

 

 

Carpeta J. Celorrio

La Asamblea de la Asociación de Germanohablantes de Almuñécar y La Herradura ha elegido su nueva junta directiva presidida por Thomas Mörsch, un alemán de Colonia que reside en La Herradura desde el pasado año.

A Thomas Mörsch, le acompañan, como vicepresidenta, Anke Heinlein; la secretaria, es Gabriela Mörsch y, como tesorera, sigue en el cargo Cornelia Kammerer, siendo la única que repite en la directiva. Junto a ellos también están, como segunda secretaria, Birgit Khir; responsable de redes sociales e internet, Mirghani Khiri; la administradora de eventos se encargará Erika Dumke, y, de senderismo, Eleonore Schmitz-Hegemann.

Marina Playa

“La nueva junta estamos muy animados y esperamos que podamos hacer algo positivo para que nadie se siente solo aquí, fuera de su tierra, y para una buena convivencia entre todas las nacionalidades y vecinos de nuestro pueblo”, señalan.

En el acto, celebrado en Venta Luciano, también se rindió homenaje a la junta directiva saliente que estuvo presidida en los últimos años por Ueli Amstad, y que ha realizado una importante labor al frente de la misma.

La nueva directiva, por lo pronto, ya ha organizado para sus asociados, el próximo 17 de marzo, una excursión por la zona de Málaga, para ver: El Chorro, Camino del Rey, los Embalses del Guadalhorce. En Pizarra visitaremos una finca especial, para concluir la visita con una paella para todos los participantes.

Por otro lado, el día 24 de marzo, celebraremos la Fiesta de la Primavera y también tienen previsto, el 4 de junio, participar en la Feria de las Asociaciones que se celebrará en el Parque El Majuelo.

También podría gustarte