Torrecuevas celebra este miércoles su V Trail Solidario

 

Tras dos años ausente por la pandemia el barrio de Torrecuevas en Almuñécar vuelve a recuperar este miércoles día 12, el Trail Solidario que venía programando con motivo de la Fiesta de la Chirimoya en honor de la Virgen Madre. En esta edición lo hace a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El evento fue presentado contando con la participación de los representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras encabezadas por el edil de Deportes, Luis Aragón; la presidenta de la AECC en Almuñécar, Concepción García y el presidente de la Asociación de Vecinos de Torrecuevas, Martín Cecilia.

La prueba, que no tiene carácter competitivo, se desarrollará también en la modalidad de senderismo. Consta de una distancia de 15 kilómetros con salida desde la Rambla de Torrecuevas, a las 10 horas y media hora antes, a las 9,30 horas tomarán la salida los senderistas.

Las inscripciones y entrega de dorsales a partir de las 8 horas, en la plaza del Acueducto de Torrecuevas. La inscripción se fija en 10 euros (incluye camiseta, paella, agua y fruta a los participantes). Organiza Club Atletismo Sexitano y la Asociación de Vecinos “El Acueducto” de Torrecuevas contando con la colaboración del Ayuntamiento y Área Municipal de Deportes Almuñécar.

 

También podría gustarte