La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Tras el jazz Almuñécar abre sus puertas al festival «Flamenco Stars»

 

Carpeta J. Celorrio

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert, acompañado de los promotores de “Flamenco Stars”, Pepe Luis Carmona “Habichuela” y Antonio de la Flor, han presentado este evento que se desarrollará desde el 27 al 30 de julio en el sexitano parque de El Majuelo.

Un total de cinco conciertos son los programados en esta edición que el día 27 abre sus puertas con Tomatito con su espectáculo “Quinteto”.

Marina Playa

En la noche del 28 de julio son dos destacados artistas granadinos: Iván Vargas y Kiki Morente, quienes presentarán su espectáculo “Flamenco de raíz”.

El festival anuncia la actuación de uno de los más grandes cantaores del panorama actual para el viernes 29, José Mercé, que vuelve a Almuñécar, donde tiene una gran cantidad seguidores.

El broche de cierre del festival tendrá lugar el sábado día 30 con El Pele “Patriarca” y Jasiel Nahin con su espectáculo “Mirando dentro”.

Para el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, “Flamenco Stars”, es una “magnifica iniciativa de sus organizadores para nuestra ciudad y además es, sin lugar a dudas, el mejor Festival Flamenco que existe en la provincia de Granada” con el objetivo de aunar a los amantes del flamenco y a los aficionados al mismo, al igual que abrir las puertas de la promoción a artistas jóvenes dentro del cante y el baile.

 

También podría gustarte