Programación de la Plaza del Sexi de Almuñécar con entrada libre

 

 

La Plaza del Sexi de Almuñécar, ubicada en el Parque del Acueducto, situado junto a la urbanización “La Santa Cruz”, acoge este miércoles, día 28, la actuación de “Tribute Night Beatles”, un dúo aficionado a la música de los cuatro de Liverpool.

El espacio cultural también brindará una magnífica noche de jazz con la actuación de Jesús Mata al saxo y Jacinto Rodríguez en el piano, este jueves, día 29. El grupo acústico “Dúo Aural” será el encargado de subirse al escenario, este viernes, día 30, para amenizar la noche con covers pop desde la década de los 80 hasta la actualidad.

Estas actuaciones dejarán paso a un tributo al legendario grupo “Queen” que vendrá de la mano de la banda “Queen of Magic”, que ofrecerá un show cargado de energía este jueves día 31.

Por otro lado, el artista Antonio Arco Puerto, más conocido como “Arco”, también se colará en la programación de la Plaza del Sexi. El intérprete, conocido por haber sido integrante de la banda granadina “El Puchero del Hortelano” hasta 2015, actuará este domingo, 1 de agosto.

Las entradas para asistir a “Queen of Magic” y “Arco” se adquieren a través de www.laplazadelsexi.es.

El recinto, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, abre al público a partir de las 21 horas con entrada libre hasta completar aforo y las actuaciones musicales a partir de las 22.15 horas. Además, el espacio cuenta con un servicio de “food truck”, desde «La Jeteña» para seguir disfrutando de noches mágicas en un magnífico entorno.

El cómico Christian García; Antílope, junto El Canijo de Jerez y Andrés Suarez, actuarán en el mes de agosto, aunque todavía faltan artistas por confirmar, que se irán dándose a conocer durante los próximos días.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email