La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Trini Herrera revalidará la presidencia del PP local este jueves

 

El vicepresidente del Comité Organizador del XV Congreso, Manuel Pérez Martin ha anunciado que “la actual presidenta local y alcaldesa del municipio Trinidad Herrera, ha sido la única candidata que ha postulado para revalidar la presidencia del PP local. Por lo tanto, la elección de la candidata se hará por el sistema asambleario”. Pérez Martin ha asegurado que el congreso será “abierto y muy participativo”.

A este respecto, se han convocado a los afiliados ‘populares’, los distintos gremios y asociaciones del municipio ya que «contaremos con ellos para organizar lo que será nuestra hoja de ruta. En este gran acto, contaremos con la presencia del Presidente Provincial Francisco Rodríguez y de numerosos cargos orgánicos del Partido Popular. Invito a todos los militantes, simpatizantes y todos los ciudadanos a acompañarnos el jueves 17 de febrero a partir de las 20h00 en la Casa de la Cultura”, ha especificado el vicepresidente.

Por su parte, la actual alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, que preside la formación local desde 2009, ha manifestado que “con toda humildad y tras haber hablado con numerosos compañeros he decidido dar de nuevo el paso y presentar mi candidatura para renovar la confianza que los afiliados depositaron en mí hace unos cuantos años. El Partido Popular afronta este Congreso Local tan importante para su futuro bajo el lema «Avanzando en Libertad». Así que, con el objetivo de caminar hacia la victoria de cara a las próximas citas electorales de manera firme y sin sobresaltos, quiero un Partido Popular local sereno, decidido, abierto, fuerte y unido”.

También podría gustarte