La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Trinidad Herrera es nombrada por el PP-A coordinadora de Turismo para Andalucía

 

 

La presidenta del Partido Popular de Almuñécar- La Herradura, Trinidad Herrera Lorente, ha sido designada Coordinadora Regional de Turismo del PP de Andalucía por la Junta Directiva Autonómica celebrada ayer sábado 11 de diciembre de 2021 en Sevilla.

Herrera ha dicho sentirse “muy honrada y contenta de formar parte del equipo de Juanma Moreno. Agradezco al máximo órgano del Partido Popular Andaluz su confianza en mí para coordinar y aportar mi granito de arena en las políticas del partido en materia de Turismo, un sector fundamental para nuestra región ya que es con la agricultura el motor económico de Andalucia”

La popular ha declarado “tengo una responsabilidad más, pero tengo las fuerzas suficientes para asumirlas todas sin fallar. Seguiré trabajando con coraje e ilusión. Al igual que nuestro Presidente, Juanma Moreno, tengo todas las ganas del mundo para seguir transformando nuestra tierra a mejor. Pertenecer a su equipo significa dar lo mejor de sí para volver a hacer historia en 2022. Afronto esta etapa con respeto, con muchísima ilusión y con una motivación enorme ya que mi nombramiento por parte la Junta Directiva Regional encabezada por nuestro Presidente y nuestra magnífica Secretaria General Loles Lopez, es el reconocimiento de años de trabajo en el seno de Partido Popular “

Por su parte, José Manuel Pérez Martin, Secretario General del Partido Popular de Almuñécar- la Herradura, ha querido trasladar en su nombre y el del comité ejecutivo local la “enhorabuena a Trinidad Herrera por este nuevo nombramiento que la ubica entre los políticos de más peso de Andalucía.”

El popular ha añadido “al igual que mis compañeros, me siento muy orgulloso de ella ya que está llevando la formación local a las altas esferas de la política. Herrera ostenta también el cargo de Vicepresidenta del Partido Popular Provincial”

Pérez ha asegurado “sé que estos nombramientos no la van a cambiar, ella tiene la cabeza sobre los hombros. Es una persona muy sencilla dotada de una gran sabiduría, ahora sí, no me cabe la menor duda que este es su momento y no lo va a dejar pasar. Trinidad Herrera lo va a dar todo por Juanma Moreno, Andalucía, Granada y su pueblo»

También podría gustarte