Turismo de Almuñécar intensifica la promoción del destino

marinabeachexuberante1200
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Patronato de Turismo de Almuñécar y La Herradura intensifica la promoción del destino “con diferentes acciones destinadas al cliente final con objeto de divulgar las potencialidades turísticas del municipio e impulsar las reservas en los establecimientos de alojamiento del municipio sexitano”, según ha informado el concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero.

Una de estas iniciativas se lleva a cabo a través del grupo Mediaset ya que durante las dos próximas semanas el destino Almuñécar-La Herradura estarán presentes en los canales del citado grupo tras el acuerdo alcanzado con Destinia, que es el operador que entre otros productos, comercializa en exclusiva los espacios televisivos destinados a la promoción y emisión del programa de televisión “Planes Cuatro”, que cada sábado se emite en abierto, a las 12:00 horas, a través del canal Cuatro. “Cuatro es el canal más viajero de la televisión en España y dentro de su parrilla televisiva se incluye “Planes Cuatro”, indicó Barbero.

El edil de Turismo y Playa de Almuñécar y La Herradura manifestó que “en paralelo a las acciones a desarrollar con el grupo Mediaset, se ha puesto en marcha una campaña de co-marketing con el portal de viajes online Destinia.com, a través de la cual se van a desarrollar diferentes acciones de divulgación de los recursos turísticos del destino Almuñécar-La Herradura”.

Daniel Barbero explicó que el microespacio que se emite, que tiene una duración de entre 3 y 5 minutos, recomienda semanalmente a los espectadores destinos que no pueden dejar de conocer en sus próximos viajes; entre esos destinos Almuñécar y La Herradura tendrán protagonismo el próximo sábado.

Precisamente, desde el pasado fin de semana, se emiten un amplio número de avances en formato 5 y 20 segundos del programa, que se emitirá el sábado día 18 y en el que se incluye un clip promocional de un minuto de duración en el mencionado programa animando a los espectadores a visitar la capital turística de la Costa Tropical.

Con posterioridad a la emisión del programa, el contenido del clip promocional quedará alojado en lugar preferente en la web www.planescuatro.com que es la agencia de viajes online del propio programa y se constituye no solo como una página web de viajes cualquiera, sino como un lugar en el que el visitante tiene la oportunidad de descubrir destinos atractivos, originales y distintos de una manera amena y nada intrusiva. Todo ello con una imagen muy visual donde se potencia sobre todo la imagen para descubrir lo mejor de cada uno de los destinos recomendados

Entre las diferentes acciones a desarrollar al amparo de la mencionada campaña destacan, entre otras, la edición de un microsite específico con información genérica y de producto del destino con accesos directos desde www.destinia.com, ofertas específicas en banners redireccionarán directamente al producto turístico del municipio; publicaciones, inserciones y menciones en las redes sociales del grupo Destinia mediante publicaciones en el Blog de Destinia y su viralización a través de Facebook, Instagram y Twitter, así como el envío de Newsletter a más de 500.000 usuarios registrados en Destinia.com