Un fin de semana para visitar galerías de arte

 

Un paseo por Almuñécar y La Herradura lo podemos distraer con visitas a las distintas exposiciones abiertas en nuestro municipio. Así, en la sala de exposiciones “La Galería” de Almuñécar, (calle Vélez 2) acoge hasta el 30 de septiembre, una muestra pictórica de la artista Laura López Zárraga.

La exposición, que podrá visitarse todos los días de 18 a 22 horas, reúne medio centenar de trabajos. Se trata de una retrospectiva de esta artista afincada en el municipio sexitano.

La fotografía es protagonista en la sala de exposiciones del Centro Cívico de La Herradura que acoge la muestra Proyecto al Desnudo de José Molina y Daniel Chaves una exposición que enseña la desnudez de un cuerpo humano “sencillo y natural”.

Esta muestra se expuso por primera vez en el chiringuito “La Barraca”, en la playa de Cantarriján, el pasado 14 de agosto en colaboración con la Asociación Nudista, “siempre colaborativos y dispuestos a ayudar en normalizar la desnudez”, según ha manifestado el fotógrafo y autor de las instantáneas, José Molina. Ahora, se expone en el Centro Cívico herradureño, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Ayuntamiento de Almuñécar.

Esta exposición se puede visitar desde este lunes 26 de septiembre hasta el 10 de octubre, en horario de 10 a 13,30 horas y de 16,30 a 21,30 horas.

 

También podría gustarte