Un total de 80 personas optan a las oposiciones de tres plazas de informadores turísticos

 

El Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado la primera fase del concurso de oposición para seleccionar tres plazas de informadores turísticos al que optan un total de 80 personas.

Los preparativos de las pruebas, que tienen como marco varias salas de la Casa de la Cultura, han sido seguidos por el concejal delegado de Recursos Humanos y Hacienda, Rafael Caballero , y la secretaria municipal, Anaïs Ruiz. Precisamente, Caballero ha agradecido la labor de los componentes del tribunal para que todo haya estado preparado cumpliendo las medidas sanitarias así como la organización de salas e información.

“El proceso selectivo de las prueba se pueden prolongar hasta dos meses, ya que los aspirantes superen esta fase tendrá una segunda a continuación. Este es un proceso que llevamos inmersos desde hace ya varios meses, ya que a mediados del pasado verano se dio luz verde a la convocatoria”, dijo Caballero

A la entrada de las salas se ha realizado todo el protocolo que exige un evento de este tipo en materia de toma de temperatura y también hidrogel. Los participantes ocuparon sillas individuales y separadas a distintas distancias , lo que motivó ocupar varias salas.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email