Una campaña invita a «vivir y saborear» la Semana Santa sexitana

 

Bajo el lema “Vive y saborea la Semana Santa de Almuñécar 2021” se ha presentado la campaña que las asociaciónes de comercio y hostelería de Almuñécar van a llevar a cabo con el apoyo de las concejalías de Comercio, Participación y Cultura.

Se trata de una iniciativa para fomentar la Semana Santa que, ante la ausencia de pasos y procesiones en las calles, se podrá visitar y vivir en diferentes establecimientos donde estarán expuestos enseres de las cofradías de nuestra Semana de Pasión, mientras que los integrantes de la Asociación de Hostelería y Restauradores servirán unos platos típicos de la Cuaresma. «El objetivo es fomentar y vivir una Semana Santa diferente ante la situación sanitaria provocada por la pandemia», ha manifestado, José Muñoz, de la Asociación de Hosteleros Valle Verde.

La campaña cuenta con la participación de más de medio centenar de establecimientos y la intención es poner cierta normalidad dentro de la situación ante la situación atípica que estamos viviendo acercando la Semana Santa a los vecinos en los comercios y al mismo tiempo degustar la gastronomía de la Pasión sexitana, han manifestado los organizadores.

El vicepresidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Almuñécar, Francisco Corral, incide en el apoyo a la iniciativa pidiendo el apoyo a estos colectivos que acercan la Semana Santa de manera diferente”, señalaba.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email