Una clínica de Cristiano Ronaldo líder de la Costa del Sol en injerto capilar

 

 

Para aquellos en la Costa Tropical que tienen en su agenda de otoño el firme propósito de acabar con su calvicie, ya no tienen la necesidad de largos traslados o programar viajes a lugares lejanos donde hacerse su injerto capilar. Y hoy tenemos noticias para ellos. Cristiano Ronaldo ha abierto en Marbella su segunda clínica de injerto capilar en España, después de la apertura de la primera en Madrid hace dos años.

La clínica del grupo Insparya ya es una realidad ubicada en la urbanización Lomas del Río Verde, en plena milla de oro marbellí. La nueva instalación cuenta con
15 quirófanos premium, además de salas de tratamientos, consultas y despachos médicos. Todo ello distribuido en 4.000 metros cuadrados.

La nueva clínica cuenta con un equipo de 100 personas, entre médicos y enfermeros, bajo la dirección del doctor Carlos Portinha, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya.

Desde que Insparya está en funcionamiento han sido 6.000 pacientes los que han confiado en los profesionales que forman parte del equipo médico del grupo. Solo en el año 2020, y a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia del Covid, han sido más de 3.500 las personas que se han realizado un trasplante de pelo en sus clínicas, señalan desde la dirección.

Insparya ha pasado este 2021 de tener una clínica en Madrid, a contar con siete centros (Marbella, Lisboa, Algarve, Braga y dos clínicas en Oporto), pasando de 18 quirófanos a más de 65 y contando con un equipo de más de 300 personas.

Así que ya no tenemos excusa ni de tiempo ni distancia para acabar con la calvicie.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email