Una imagen de María Santísima de la Salud anunciará la Semana Santa de Almuñécar 2021

 

 

 

 

El cártel oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2021, declarada de Interés Turístico de Andalucía, llevará en esta edición una foto realizada por el sexitano, José Luis Martín Martos, que ha sido presentada a través de las redes sociales de la Agrupación de Cofradías por el cofrade almuñequero, Francisco M Alaminos Merino, vocal de Formación, Caridad y Comunicación de la Cofradía del Despojado y además es hermano de la Cofradía del Nazareno y de la Hermandad del Resucitado.

Alaminos Merino ha destacado el sentimiento, devoción y toque poético centrado, especialmente, en la imagen de la Virgen en los distintos pasos cofrades y hermandades locales que ocupan la Semana de Pasión sexitana.

Entre la reducida presencia de personas en el acto, que ha tenido como escenario el Salón Parroquial de la Iglesia de la Encarnación, estaba el cura párroco de Almuñécar , Vicente Guerrero; la alcaldesa de la ciudad, Trinidad Herrera, y la teniente de alcalde, Beatriz González, además del presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar, José Carlos Linares.

La imagen fue elegida por un jurado designado por la Junta de Gobierno como cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2021, entre las instantáneas presentadas a concurso. La obra fotográfica se alzó con el primer premio dotado con 400 euros y diploma.

 


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email