Una patrulla de la Policía Local de Almuñécar rescata a un joven que había caído a un barranco de unos 5 metros

 

 

La Policía Local de Almuñécar rescata a un joven que había caído por un barranco de 5 metros en la calle Cala del Perro, situada en la urbanización Punta de la Mona, y que presenta diversas heridas en la cabeza, piernas y fuerte dolor en el brazo, según ha informado la Jefatura de Policía sexitana.

“La zona era de difícil acceso, por lo que los agentes procedieron a descender formando una cadena humana, hasta lograr sacar al joven y ponerlo a salvo en una zona segura. El joven recibió asistencia de un facultativo que se encontraba en la zona y que fue quien le prestó los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios de urgencias que llegaron en la ambulancia desde el Centro de Salud de Almuñécar”, señalaron las citadas fuentes.

Los agentes contactaron telefónicamente con la madre del menor que se presentó en el lugar antes de ser trasladado al Centro de Salud, debido a que había perdido la conciencia durante unos minutos y presentaba graves heridas en la cabeza, piernas y un fuerte dolor en el brazo derecho.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email