Una rápida intervención de la Policía Local sofocó el incendio en una vivienda provocado por una secadora

 

Una rápida intervención de la Policía Local sofocó el incendio en una vivienda provocado por una secadora y evitó daños mayores.

La rápida intervención de la Policía Local de Almuñécar utilizando varios extintores evitó daños mayores en un incendio ocurrido en la tarde del jueves, sobre las 20 horas, en una vivienda del Bloque “D” de Urbanización “La Palmera” , calle Pablo Iglesias, de la localidad sexitana.

“La voz de alarma la daba el 112 después de que los vecinos alertaron de un incendio acompañado de una explosión que resultó ser provocado por una secadora. Hasta el lugar se personaron la patrulla de la Policía Local, el jefe de Protección Civil, Cecilio Fajardo; así como Bomberos y Guardia Civil de Almuñécar.”, según un portavoz de la Policía Local,

“Al llegar al lugar los agentes procedieron al auxilio a los vecinos y ofrecieron asistencia sanitaria mientras procedían, con ayuda de extintores, a sofocar el fuego. Afortunadamente al contener y extinguir el fuego se minimizaron los daños pero el denso humo negro ocupaba el inmueble por lo que los bomberos procedieron a ventilar los espacios antes de iniciar la vuelta de los inquilinos”, relató el portavoz de la Policía Local quien reconoció la dificultad añadida al respirar.

Una vez finalizada la intervención se procedió al alojo y vuelta de los vecinos a sus viviendas.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email