Unidas Podemos critica la pasividad del gobierno municipal para solucionar un conflicto entre Ayuntamiento y profesionales del Centro de Salud

 

La organización de izquierdas ha tenido conocimiento de una situación que tiene a los profesionales sanitarios del Centro de Salud inquietos, dado que desconocen a qué responde y si se va a seguir produciendo.

Desde hace años junto al centro hay una reserva de espacio para los vehículos de los profesionales sanitarios. En estos últimos días varios sanitarios han recibido sanciones por aparcar en el espacio reservado para ellos, por lo que no entienden a qué se debe.

Además, aseguran desde la organización de izquierdas, la alcaldesa es conocedora de esta situación, por lo que no comprenden por qué sigue dándose esta situación sin que nadie haya aclarado el asunto.

Francisco Fernández, concejal de Unidas Podemos, no se explica cómo se puede enquistar un problema que, a su juicio, es de tan fácil solución.

Fernández afirma que algo tan sencillo de aclarar no puede acabar convirtiéndose en un problema, porque está generando malestar entre los profesionales sanitarios, que bastante tienen con soportar trabajar sin los medios necesarios para prestar a la ciudadanía un servicio decente, a lo que hay que sumar el gran número de población que soporta el municipio en estas fechas.

Desde la organización de izquierdas piden al gobierno municipal celeridad para solucionar este asunto y, además, que inicie los trámites administrativos necesarios para quitar las sanciones mal impuestas.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email