Unidas Podemos pide acabar con el problema de malos olores en la estación de bombeo de Las Góndolas

 

La propuesta, que se debatirá en el Pleno de hoy jueves, pone de manifiesto un problema que desde hace años vienen aguantando, sobre todo los vecinos y vecinas de Las Góndolas, así como visitantes, usuarios de la playa y negocios de la zona: los malos olores que desprende la estación de bombeo.

En Unidas Podemos sorprende la normalización de esta situación, sin que la administración competente haya hecho nada por solucionarlo, con el comprensible malestar que provoca a la ciudadanía.

Dicha infraestructura desprende malos olores durante todo el año, aunque en verano llega a ser insoportable con un olor nauseabundo persistente, afirman.

El concejal de la coalición de izquierda, Francisco Fernández, no entiende por qué durante años no se ha solucionado tal problema, “lo que supone un ejemplo claro de dejadez política y colaboracionismo con la empresa que debería mantener las instalaciones en perfecto estado de revista”.

Esta situación está perjudicando a nuestra ciudad, señala Fernández, por lo que pide a Rocío Palacios, responsable de este tema en Mancomunidad, que haga algo por defender los intereses de su municipio.

Asimismo, Fernández critica la desidia del gobierno municipal y le pide contundencia a la hora de exigir a Mancomunidad una solución que lleva demasiados años demorándose.

Esperemos que el debate de nuestra moción haga reflexionar a quien, por activa o pasiva, ha permitido esta situación durante años. Unos y otros deben hacer el trabajo que corresponde cuanto antes, concluye Fernández.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email