Visita aquí la Exposición «Tesoros de Devoción» (video)

La Exposición «Tesoros de Devoción» organizada por la Cofradía Nazareno Regidor Perpetuo Ciudad de Almuñécar  con más de  80 imágenes se puede visitar del 7 al 14 de diciembre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

La exposición recoge 80 piezas de imaginería, escultura y pintura, que han sido cedidas para la misma “y que son obras de arte pero también  trozos del corazón de cada uno de nosotros y nosotras”, según manifestó el comisario de esta exposición Juan Francisco Martínez Zamora, hermano de esta cofradía y comisario de la exposición, ya reúne recuerdos y vivencias de numerosos vecinos.

“La muestra se divide en cuatro zonas. Una primera parte dedicada a la Virgen, imágenes navideñas,  Pasión de Cristo y Resurrección. Es una muestra para verla con detenimiento, con calma, detenimiento  y observando los detalles de la misma, al tiempo que disfruten de escuchando la música gregoriana que acompañará la misma”, explicó Martínez Zamora, antes de agradecer, uno por uno, las personas y entidades que han colaborado con la cesión de las imágenes.

También podría gustarte