Vive y Saborea la Semana Santa en Almuñécar

 

Almuñécar, dentro de las posibilidades que permite las normas sanitarias antiCovid, celebra desde el pasado sábado 20 de marzo hasta el próximo 4 de abril las rutas de “Vive y saborea la Semana Santa de Almuñécar 2021”, promovidas por las asociaciones de comerciantes y hostelería de Almuñécar y contando con el apoyo del Ayuntamiento sexitano, en la que participan, entre unos y otros, casi un centenar de establecimiento.

Por otro lado el área de Cultura pone en marcha los “Paseos Musicales Cofrades» con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar con distintas fechas en su agenda como Viernes Santo y Domingo de resurrección.

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padres Jesús de la “La Sentencia” de Almuñécar lo hará el Jueves Santo partir de las 18.00 Horas y el Sábado Santo a partir de las 18.00 Horas.

Para el día 1 de abril en el auditorio de la Casa de la Cultura se presenta «ABBA. El Padre» con Alberto Raya y Dani de Baza

El nuevo espectáculo conjuga el sentir del flamenco con el fervor de la Semana de Pasión, a través de doce artistas de primer nivel en un proyecto realizado por la agencia granadina TwinClick, que vuelve a la Casa de la Cultura tras el éxito cosechado en el estreno.

Para el día 3 de abril y también en el auditorio Casa de la Cultura a las siete de la tarde llega El Turry y Familia, un gran espectáculo flamenco que presentará Antonio Gómez “El Turry” y donde se encuentran artistas invitados como Jesús de Rosario, guitarra; Ricardo de la Juana y José Fernández, cante; al baile, Vero La India, Conchi Maya , La Paquera, Lola Bustamante y Rosa La Canastera; mientras que de la percusión se hará cargo , Miguel “El Cheyenne”

 


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email