Vuelve a Almuñécar el Ballet de Kiev

El próximo sábado 2 de noviembre a las 8 de la tarde, el Ballet de Kiev presenta, en el teatro Martín Recuerda de Almuñécar, El Cascanueces con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y la coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov

El Cascanueces es uno de los ballets más representados y populares de todos los tiempos. Cuenta la historia de Clara, una niña que recibe un regalo de Navidad de su padrino, un cascanueces en forma de muñeco soldado. Durante la noche, ella se transporta a un mundo mágico donde los juguetes cobran vida y el cascanueces se convierte en un príncipe encantador. Juntos, Clara y el Príncipe recorren un mundo de fantasía lleno de dulces y flores, y luchan contra el malvado Rey de los Ratones y sus seguidores.

El Cascanueces es un ballet lleno de momentos mágicos y deslumbrantes, desde la escena de la nieve y la hermosa danza de las flores, hasta la icónica danza del hada de azúcar y el emocionante Gran Pas de Deux final. La música de Tchaikovsky es brillante y emotiva, con melodías inolvidables que evocan la alegría y el encanto de la Navidad.

Se trata de un ballet mágico y encantador que ha cautivado a audiencias de todas las edades durante generaciones. Su música y coreografía son una celebración de la belleza, la fantasía y la alegría de la vida, y su legado continuará inspirando y emocionando a los espectadores durante muchos años más.

 

También podría gustarte