Ya hay cartel oficial para la Semana Santa 2021

 

Reunido el jurado designado por la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías, y no pudiendo realizar la tradicional exposición pública, debido a las medidas sociosanitarias en vigor, realizándose la elección de los trabajos a puerta cerrada, fue elegida una fotografía de María Santísima de la Salud, obra de José Luis Martín Martos, para ilustrar el próximo cartel de la Semana Santa sexitana 2021.

También y agradeciendo el esfuerzo de los participantes en esta situación excepcional así como la gran calidad de la treintena de trabajos presentados, fue seleccionada una instantánea durante la procesión de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, obra de D. Antonio Jesús Guerrero Olivares, para la portada de la revista de Horarios e Itinerarios Oficiales y premiada con diploma y 200€. El tercer premio recayó en una fotografía del Santísimo Cristo de la Expiración, obra también de José Luis Martín Martos, premiada con diploma y 100€ y será el Cartel de la próximas Jornadas Cofrades.

Desde la Agrupación de Cofradías reiteran el agradecimiento a todos los participantes pues, en esta situación tan crítica, ellos hacen posible que se mantengan nuestras tradiciones.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email