Francisco José Toscano González ha sido el afortunado del sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas que este sábado ha sorteado la Asociación de Comercio Sexitano (ACOS) en la céntrica plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Almuñécar, y al que optaban casi un centenar clientes que han participado en la campaña de promoción denominada “Comerciopoly”, impulsada por el citado colectivo, contando con la colaboración de la Concejalía de la Comercio del Ayuntamiento almuñequero.
El sorteo, que ha contado con asistencia del concejal de Comercio, Rafael Caballero y la presidente de ACOS, Remedios Rico, despertó interés entre algunos participantes que aguardaban el fallo del mismo. Fue la vicepresidenta, Grace Álvarez, la encargada de leer el nombre del afortunado tras comprobar que cumplía con todos los requisitos que exigía la campaña “Comerciopoly”
Tras localizar al ganador, Francisco José Toscano apenas daba crédito de la suerte que había tenido, hasta que no vio su nombre puesto sobre el documento que le acredita. Toscano no dudó en invitar al crucero a su compañera, aunque no concretó aún la fecha para disfrutar del mismo.
Desde ACOS se ha venido desarrollando la citada campaña desde el pasado 19 de agosto y hasta este 19 de octubre. En la misma, podían participar los clientes que consiguieron pegatinas a través de las compras en el comercio local y rellenar un tablero para participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas.
La cantidad mínima que daba derecho a participar en el sorteo era de 10 pegatinas, aunque sólo erá válida una pegatina por comercio.