La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Ya hay ganadora de #laflamencasexitana 2022

 

Carpeta J. Celorrio

Más de 40 comercios sexitanos han participado en el concurso #laflamenca sexitana, que tuvo lugar en los días 3 al 13 de agosto.

Marina Playa

La iniciativa, patrocinada por la concejalía de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento almuñequero y la Asociación del Comercio Sexitano, tiene como objetivo dinamizar el comercio local de Almuñécar con este juego entre vecinos y visitantes denominado “la búsqueda de la flamenca sexitana”. El juego consiste en encontrar a la “flamenca sexitana” que estará “escondida” y que se encuentra de compras estos días en los locales participantes. Dentro de estos locales habrá una figura de una flamenca que irá rotando durante los días del juego entre los comercios. Los participantes deberán ir entrando (respetando todas las medidas de seguridad y aforo de los comercios) para encontrar a la flamenca y hacerse una foto con ella que deberá subirse a las redes sociales y cuyo único premio es de 300 euros a gastar en los comercios adheridos al concurso.

Y en esta edición de 2022, la afortunada ha sido Nazareth López que este viernes recibía su cheque compra de manos del concejal de Comercio, Rafael Caballero, y el de Fiestas, Alberto García Gilabert.

 

También podría gustarte