La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Adelanto de la programación cultural de Almuñécar para el próximo abril

La música es la protagonista absoluta de la agenda cultural sexitanana para la primera quincena del mes de abril. Tanto clásica, jazz o pop componen los principales espectáculos de los quince primeros días de abril y que se enmarca dentro de la celebración de la Semana Santa, el principal evento cultural en la segunda semana de la agenda.

El domingo 3 de abril contamos con un concierto de Juan Rossler Trio a las 18:00 hora en el auditorio de la Casa de la Cultura, mismo escenario donde el lunes la programación de Juventudes Musicales recoge la actuación del pianista Miguel Angel R. Laiz que ejecutará obras de duardo Ocón y Manuel de Falla.

El viernes 8 el pop más genuino se sube al escenario de la casa de la Cultura con toda la nostalgia al mítico Magical Mistery Tour de The Beatles.

Miguel Moreno, el cantante local que pasara con notable exito por el programa La Voz, presenta su nuevo single el sábado 9 en Almuñécar y el 10 en La Herradura.

Y para acabar la quincena vuelve a la Casa de la Cultura el musical «Hoy no me puedo levantar» de la mano de Elenco Teatro y que tras su actuación el día 15 a las 20:30 horas haran bis al siguiente día en el mismo sitio y a la misma hora.

La pintura también tiene su espacio con la exposición organizada por Arte Sur y donde pintores de la asociación muestran una galería de rincones sexitanos.

También podría gustarte