Almuñécar abre el plazo de inscripción para un Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios

 

La teniente de alcalde y delegada de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González ha presentado un Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios, de Nivel Básico, que organiza el Consistorio sexitano contando con la colaboración de la Academia Logos.

“Hoy presentamos un nuevo curso de formación destinado a agricultores, jardineros y personas interesadas, que está subvencionado por el Ayuntamiento de Almuñécar y tiene plazas limitadas, se celebrará el próximo mes de abril y consta de 25 horas. El mismo incluye la preparación del curso oficial homologado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y el acompañamiento al examen de IFAPA Granada”, manifestó Beatriz González.

Las personas interesadas podrán ampliar información y realizar inscripción en las oficinas de Fomento y Empleo, situadas en la segunda planta de la Casa de la Cultura sexitana. En el teléfono 958 639170 y también lo tienen disponible en el correo electrónico: orientacionlaboral@almunecar.es.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email