Almuñécar acogerá el concierto de clarinete y piano ‘Ensueño lírico’

 

Almuñécar acogerá el próximo jueves 8 de octubre, a las 19:30 horas, el concierto ‘Ensueño lírico’, protagonizado por el clarinetista Faly García Gómez y el pianista David García Moreno. La actuación tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de la Cultura dentro de la programación de Juventudes Musicales de Almuñécar.

El recital propone un encuentro entre clarinete y piano con un programa centrado en las posibilidades expresivas de ambos instrumentos.

Faly García Gómez cuenta con una amplia trayectoria como intérprete y músico de cámara y desarrolla también una importante labor docente como profesor de clarinete en el Conservatorio Profesional Manuel Carra de Málaga. Ha colaborado con distintas formaciones orquestales andaluzas y participado en numerosos proyectos de música de cámara.

David García Moreno desarrolla igualmente su actividad como pianista, especialmente vinculada a la música de cámara y al acompañamiento de instrumentistas y cantantes. Ambos músicos han compartido anteriormente distintos proyectos musicales.

El concierto se celebra en colaboración con Juventudes Musicales de España, dentro de su Red de Músicas, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar.

 

También podría gustarte