Almuñécar acogerá un Curso de Socorrismo Acuático

 

Las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Piscina Municipal de Almuñécar serán los escenarios para celebrar un Curso de Socorrismo Acuático que organiza la Cámara de Comercio, dentro del programa PICE, y 100% gratuito, según ha informado la teniente de alcalde y delegada de Formación y Empleo, Beatriz González.

 

“El curso constará de 155 horas y se celebrará, en horario de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, a partir del 24 de marzo y hasta el 30 de abril. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de marzo. El número de plazas ofertadas es de 15 personas. En cuanto a los requisitos para participar son los siguientes: ser menor de 30 años, estar desempleado e inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil”, explicó González.

 

La delegada de Empleo y Formación indicó que el Ayuntamiento de Almuñécar, “además de ceder las instalaciones, va a subvencionar con 100 euros a cada participante para la obtención de la homologación o Certificado emitido por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, título necesario para poder trabajar como socorrista”.

 

Las personas interesadas deben aportar un currículum vitae actualizado y el justificante de estar inscritos en Garantía Juvenil, a través de la página web de Cámara de Comercio www.camaragranada.org o el correo aroda@camaragrada.org. Asimismo, para más información o resolver alguna duda, los interesados pueden contactar con el Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar o llamar al teléfono 958 630421.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email