Almuñécar La Herradura en los autobuses londinenses

 

25 de autobuses promocionarán el destino durante dos semanas por los principales puntos de interés de la capital británica con un impacto estimado superior a 1.500.000 personas.

El Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura mantiene su estrategia de difusión y promoción del destino a nivel internacional y en estos días tiene como objetivo fomentar la demanda del mercado británico durante dentro de la World Travel Market de Londres.

Y en este sentido, 25 autobuses rotulados con la imagen del destino circularán durante 14 días por los barrios más importantes de la ciudad londinense, destacando la belleza, la luz y el clima y haciendo hincapié en los frutos tropicales como elemento diferenciador de Almuñécar La Herradura, señala el Teniente Alcalde de Turismo Daniel Barbero.

Este escaparate móvil, de gran formato en forma de “T”, paseará de forma ininterrumpida por zonas como Canary Wharf, Calpton, London City Airport, Manor Park o Trafalgar Square, y “viene a reforzar la imagen de Almuñécar La Herradura en un país cuyo flujo de visitantes se produce en aquellos meses en los que entendemos que debemos poner énfasis. Precisamente, estas acciones buscan dinamizar las pernoctaciones en temporadas medias y dar viabilidad a lo largo de todo el año al gran número de empresas y autónomos que dedican su actividad al sector turístico de Almuñécar y La Herradura», resume Daniel Barbero.

A la campaña de promoción de autobuses por el centro de Londres se suma como herramienta de divulgación el artículo del periódico SUR en inglés, que ensalza la riqueza de los fondos marinos y el futuro Parque Azul de Vida Submarina como eje central del Plan de Sostenibilidad Turística de Almuñécar La Herradura. “Esta publicación especial, con motivo de la WTM, se distribuirá, además, en el recinto en el que se desarrolla la feria», apuntan desde el Patronato.

 

También podría gustarte