Almuñécar La Herradura se promociona en el centro de Madrid

 

El Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura ha llenado el centro de Madrid con Imágenes de los principales atractivos turísticos del destino. Paradas de autobús, mupis y marquesinas ya lucen fotografías que promocionan la oferta del municipio sexitano, dando especial relevancia a la principal seña de identidad del municipio, los frutos tropicales. Una acción promocional que coincide con la celebración de FITUR, provocando una mayor, si cabe, repercusión de la campaña

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha señalado esta campaña como una puesta en escena “acorde con las potencialidades de Almuñécar y de La Herradura». Llenar Madrid con puestas de sol, gastronomía, deporte y monumentos de nuestro destino es también una manera de mostrar al público madrileño, al turista que elige esta ciudad y a los touroperadores que estos días recorren Madrid, todo lo que nos hace especiales“, resume Ruiz Joya.

Daniel Barbero, teniente alcalde de Turismo, ha puesto en valor la acción promocional “Siéntete Tropical” destacando que “la imagen del destino recorre los principales puntos de interés de Madrid, proyectándose en paneles y mupis de las vías con más afluencia y tránsito de la capital aunando los dos principales sectores económicos del municipio (turismo y agricultura) obteniendo un impacto realmente alto. Nos sentimos orgullosos de las bondades de nuestro municipio y son, sin lugar a duda, una herramienta de valor para atraer a potenciales turistas a la localidad no solo en temporada alta, sino también en otoño e invierno haciendo coincidir con la temporada de los frutos tropicales como impulso al agroturismo“.

El Patronato de Turismo sexitano ha pormenorizado los puntos en los que se podrán visualizar este centenar de mupis, salpicados a lo largo de Cibeles, Gran Vía, Alcalá, Callao…“, en todas las calles principales y en dos formatos: papel estático y en pantallas digitales en las que se proyectarán videos de 10 segundos del destino. “Los datos nos revelan que tras la provincia de Granada y la comunidad andaluza, el principal visitante viene de Madrid, por ello venimos a reforzar nuestra presencia en la capital“, puntualizan.

 

También podría gustarte