La Costa Tropical entra en nivel 4 y vuelve al cierre de bares y comercios a las 8 de la tarde

El comité territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Granada, declara el Nivel de Alerta 4 Grado 1 en el Área Sanitaria Sur de Granada en todos sus municipios. Todos los municipios de la provincia de Granada tendrán que cerrar sus bares y negocios no esenciales a las 20.00 horas. Las nuevas medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del domingo 18 de abril de 2021, después de su publicación en el BOJA.

Datos de este jueves

La cifra de contagios en Almuñécar sigue está semana un comportamiento llamado de meseta; ni sube ni baja y mantiene similar incidencia desde la pasada semana. Este jueves se informa que se registran 42 contagios en los últimos siete días y una incidencia de 254 por 100.000 habitantes.

En cuanto a Motril la incidencia sigue subiendo al igual que los contagios de los que se registran 102 en los últimos siete días y en cuanto a la primera 335 por 100.000 habitante.

La localidad de Gualchos es de la costa la que mayor número de contagios por poclación suma, con34 casos y una incidencia de 751 por 100.000 habitantes y que se encuentra bajo cierre perimetral.

El comité territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Granada, declara el Nivel de Alerta 4 Grado 1 en el Área Sanitaria Sur de Granada en todos sus municipios.

Todos los municipios de la provincia de Granada tendrán que cerrar sus bares y negocios no esenciales a las 20.00 horas.

Las nuevas medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del viernes 16 de abril de 2021, después de su publicación en el BOJA.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email