Almuñécar recibe una subvención de Diputación para la renovación del pavimento del Paseo de China Gorda

 

El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar se reúne este jueves, día 25, en sesión ordinaria y telemática, para abordar una decena de puntos en el orden del día. La sesión arrancará dando cuenta de diversos temas económicos referente al cuarto trimestre de 2020, como son los informes de morosidad, periodo de pago, ejecuciones trimestrales y seguimiento del Plan de Ajuste. También los corporativos conocerán la resolución de la Diputación Provincial sobre una subvención para la renovación de la pavimentación en el paseo de China Gorda que el Consistorio pretende llevar a cabo antes del verano con una inversión total de unos 120.000 euros, según ha dado cuenta la teniente de alcalde, Beatriz González.

“Las obras van a consistir en una mejora del acerado del Paseo de China Gorda, desde el edificio “Al Andalus” limítrofe con el Paseo San Cristóbal, hasta la Bajada a China Gorda. Para ello procederemos a sustituir el pavimento y que los vecinos habían solicitado, queremos hacerlo uniforme con el del Paseo San Cristóbal, dando así uniformidad a toda la zona”, explicó González.

La edil almuñequera señaló que la subvención que aporta la Diputación es de 80.000 euros “y desde el Ayuntamiento sexitano se realizará una ampliación hasta alcanzar los 120.000 euros, que será la cantidad total a invertir en renovar y mejorar el citado paseo de China Gorda”, dijo Beatriz González.

Por otra lado, se dará cuenta del acuerdo de Junta de Gobierno Local sobre la actualización de sueldos del personal municipal. Así como las Resoluciones de la Alcaldía, y las mociones de PSOE sobre mejora en la señalización turística de parajes naturales y senderos de Almuñécar y La Herradura y sobre el Día Internacional de la Mujer.

 


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email