Almuñécar se solidariza con los trabajadores de los Servicios Sociales agredidos en Campotéjar

 

Corporativos sexitanos y profesionales de los Servicios Sociales de Almuñécar se han unido a la convocatoria realizada desde la Diputación y se han concentrado este mediodía en la puerta del Ayuntamiento en solidaridad con los trabajadores de los servicios sociales comunitarios agredidos en la localidad de Campotéjar.

Ha sido la concejal delegada de Servicios Sociales, Maria del Carmen Reinoso, la que, en nombre del Ayuntamiento y los Servicios Sociales la que ha manifestado “su solidaridad con los trabajadores agredidos y la repulsa por la citada agresión”, dijo.

Reinoso recordó que “en el último año los citados trabajadores están trabajando muy duramente ante la situación de la pandemia del Covid-19 desde la primera línea y son servicios esenciales. No es de recibo, añadió, que los profesionales que están ayudando a la población más vulnerable reciben este trato. En este sentido, nos solidarizamos con los profesionales que han recibido las agresiones y también queremos recordar que ellos son los que están trabajando en el día a día para mejorar la situación de las familias de nuestro entorno”, señaló la delegada de Servicios Sociales.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email