Almuñécar suma más contagios

Tras Motril con 102 contagios, Almuñécar es la segunda localidad de la Costa Tropical con más contagios por Covid-19 sumando en los últimos siete días 41 infectados, la cifra más alta registrada desde finales de noviembre.

Por su parte, el comité de expertos que asesora al Gobierno andaluz en la pandemia del coronavirus decidirá este viernes 15 «endurecer» las actuales restricciones ante el «preocupante» aumento de los contagios y de ingresos hospitalarios que se está produciendo en los últimos días en la comunidad.

También, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido al Gobierno central que vaya pensando en aplicar el confinamiento domiciliario de los ciudadanos en toda España a la luz del crecimiento exponencial de los casos de coronavirus experimentados en el país en los últimos días. Moreno, que ha señalado que es el Gobierno de Pedro Sánchez quien debe aplicar esa medida, ha reiterado que el viernes el comité de expertos de Andalucía endurecerá las medidas de movilidad en la comunidad.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email