Cáritas y Cofradías de Almuñécar y La Herradura realizan este viernes y sábado una nueva recogida de alimentos

 

Cáritas Parroquial y las cofradías y hermandades que aglutina la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar llevarán a cabo una nueva recogida de alimento en las puertas de los principales supermercados de la localidad con el fin de mejorar la “despensa solidaria” para ayudar a quien lo necesite.

De cara a la campaña de Navidad, Cáritas Parroquial Almuñécar y la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar y la Cofradía de Semana Santa de La Herradura llevarán a cabo una nueva colecta de alimentos este viernes 15 diciembre, por la tarde, y, sábado 16 diciembre, por la mañana, en los siguientes comercios de Almuñécar y La Herradura:

SUPERMERCADOS ALMUÑECAR

Mercadona (Calle Mariana Pineda- P4 )

Mercadona (Calle Mar de Plata – San Cristóbal)

Lidl (Calle Larache)

Autoservicio Cala (Avenida Cala)

Supermercado Ali (Avenida Andalucía)

Autoservicio Los Arcos (Calle Escamado 6 )

SUPERMERCADOS LA HERRADURA

Supermercado Día (Rambla Espinar 20 )

Supermercado Jiménez Guillen (Paseo Andrés Segovia 31)

Agradecer la colaboración de los vecinos, tanto en las donaciones como a los supermercados colaboradores

Recordamos también que durante las próximas semanas se pueden realizar donaciones en la sede de Cáritas, situada en la Iglesia Del Salvador (P4)

 

También podría gustarte