“Censurados en Facebook» cambia el estreno de su espectáculo al domingo 7 de marzo

 

El grupo sexitano “Censurados en Facebook”, formado por Salva Ukanda y Lorenzo Guerrero y debido a que  se siguen manteniendo las medidas restrictivas de grado 3 en protección sanitaria, se ha visto obligado a modificar el estreno de su obra «Un ataúd para dos» al domingo 7 de marzo a las 16,30 horas en la Casa de la Cultura.

Tras el éxito conseguido el pasado verano en el parque”El Majuelo” de Almuñécar, ahora presentan su tercer espectáculo. Se trata de una historia creada por ellos mismos que tiene como hilo argumental una funeraria y la muerte de dos mujeres de concejales de distintos signo político….“todo ello hecho con mucho humor y cariño, donde estamos seguros provocará la risa de los asistentes, algo que tanta falta hace estos días”, señalan.

Este será el primero de los dos espectáculos que ha programado este grupo humorístico para este mes de marzo en el auditorio almuñequero, ya que el segundo se anuncia para el viernes día 19, a las 20 horas. Ambos cuentan con el apoyo de la Concejalía de Cultura.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Tien 21 y Gimnasio Figares, así como en los teléfonos: 605210046 y 647575913

Cabe destacar que la Casa de la Cultura cuenta con las medidas de seguridad que marca los protocolos Covid-19. En este sentido, el aforo previsto será de un 50 %.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email