Más de 300 personas de Velilla, en Almuñécar, disfrutaron anoche de la proyección de la película “Los Cazafantasmas” con la que la Concejalía de Playas llevó el ciclo un “Una playa de cine”, contando con la colaboración de las áreas de Turismo y Juventud del Consistorio sexitano, según ha informado la edil de Playas, Lucía González.
González recordó que esta proyección era la primera vez que llegaba a la playa de Velilla y tuvo una muy buena acogida por los vecinos, quienes disfrutaron en familia de una noche veraniega que ofreció las condiciones para ello. “Se trata de un programa de animación, totalmente gratuito y dirigido a toda la familia, que tiene como escenario cada lunes de agosto las playas Puerta del Mar y Velilla. En este sentido el próximo lunes 28 concluirá en la playa Puerta del Mar, con la película “Parque Jurásico”.
“Hemos elegido una propuesta para toda la familia, con el fin de que disfruten en familia de la playa y del séptimo arte al aire libre. Para ello, solo tienen que aportar su silla de playa o toalla”, señaló la edil sexitana de Playas, Lucía González