De qué te disfrazarías si no hubiese coronavirus?

24
Arrullo

 

 

Imagínate que en la calle no hay mascarillas, no hay distancias, no hay geles y los bares preparan su noche de carnaval: imagínate la vida antepandemia. A estas alturas de febrero estaríamos preparando el disfraz de carnaval.

Qué disfraz habrían elegido este año para sorprendernos el grupo de Miguel y Tere?

Sin duda alguna, uno de los sucesos más importantes a nivel mundial en lo que llevamos de 2021, fue el asalto al capitolio, y lo que realmente llamó mucho la atención de la gente es la forma en la que iba vestido Jake Angeli. Se trata de un disfraz con una cabeza de cuernos de bisonte, la cara pintada con la bandera de Estados Unidos y sin camiseta o el de Gámbito de dama con sus piezas de ajedrez.

También el traje para repeler el coronavirus sería uno de los más demandados y volverían a tener mucho tirón los personajes de cine de películas como Harley Quinn, Frozen, Maléfica, Wonder Woman o la Princesa Leia y seguro que algún personaje de The Crown o la Daenerys Targaryen de Juego de Tronos.

Pero en este Carnaval 2021 nos tenemos que quedar con el recuerdo de aquellas Frida Kahlo, Jack Sparrow, Mario Bros, John Snow o el super héroe japonés Son Goku. Y en grupo: «La Casa de Papel» los Power Rangers, Pac Man, La Familia Adams y también los Minions.

Imaginen una fiesta un baile de carnaval y para ello le recomendamos la opera «Un ballo en masquera» de Verdi, quiten la tragedia y presten atención a la música.

Angara Verano