La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El Alcalde de Almuñécar inicia una agenda de visitas a los barrios sexitanos para conocer la situación y demanda de éstos

 

 

Carpeta J. Celorrio

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Mantenimiento y Participación Ciudadana, Beatriz González, se ha reunido con el presidente de las Asociación de Vecinos “El Acueducto “ del Barrio de Torrecuevas, Martín Cecilia, con el fin de conocer la situación y las demandas del citado barrio almuñequero situado al norte del centro urbano de la ciudad y, en su mayoría, junto a la carretera autonómica A-4050.

Marina Playa

“Durante la visita hemos recorrido buena parte del barrio para conocer las demandas en mejoras de iluminación, asfaltado, así como el parque infantil y mobiliario de la plaza del Acueducto, además de los accesos y el patio del colegio Arcos de Torrecuevas. De todo ello hemos tomado nota y procederemos a dar respuesta desde el Ayuntamiento “ explicó Ruiz Joya.

El Alcalde de Almuñécar manifestó que esta visita es la primera de la agenda que marcamos para conocer de primera mano cuales son las deficiencias que hay. “Este trabajo lo vamos a seguir haciendo en las próximas semanas, porque ya dije en mi toma de posesión que mi despacho estaría en la calle y así lo haré”.

También podría gustarte