En la tarde del pasado martes, el concejal de Educación, Alberto García Gilabert, se reunía con el consejo escolar municipal con representación de todos los sectores de la comunidad educativa coincidiendo con el inicio de curso que ha comenzado con absoluta normalidad tras los años de pandemia.
García Gilabert expresaba su reconocimiento y enhorabuena por la labor realizada, tanto a equipos directivos, como a profesores, alumnos y padres y madres.
En el encuentro se ha informado sobre las actuaciones desarrolladas en los centros durante el verano y las incidencias al inicio del curso y también se ha atendido las reivindicaciones e inquietudes de todos los centros y AMPAS.
Entre los temas tratados se ha desarrollado la planificación de las actividades extraordinarias que desde la concejalía de Cultura y Educación se desarrollan durante el curso y se han aprobado los días no lectivos de este curso: 5 de diciembre, 20 de marzo y 2 de mayo.
Para finalizar el concejal reiteraba su felicitación a los equipos directivos, a los padres y especialmente a los niños y niñas que han empezado este nuevo curso. Así como a los servicios de conserjería, administración y limpieza.